¿Qué es Sindicatos Unidos por la Transformación de México?

Sindicatos Unidos por la Transformación de México es una agrupación permanente de líderes sindicales de distintos gremios, la cual lleva a cabo la representación de sus trabajadores para coadyuvar al sector obrero y de la misma manera a toda la sociedad.

A raíz de la unificación se logró  generar una estabilidad ante todos los sectores que forman parte de los Sindicatos Unidos por la transformación de México. Asimismo, la motivación por la participación ciudadana para mejorar el desarrollo de todo lo que involucra la vida de un  trabajador.

Existen temas que han y seguirán causando controversia acerca de las principales problemáticas del país; por lo tanto Sindicatos Unidos por la Transformación de México cumplen con el deber al analizar y abordar estas problemáticas contribuyendo de manera directa y transparente por el bien de  la ciudadanía. Por esta razón se considero necesaria la sinergia entre sindicatos con la intención de proponer de manera conjunta todos los aspectos importantes que se entrelazan en la sociedad, priorizando mejores oportunidades de trabajo para el sector obrero y todo lo que ello conlleve.

Ante esta agrupación, tenemos a la vista la oportunidad de refundar lo que son y serán los Sindicatos Unidos por la Transformación de México enfrentando la injusticia, las desigualdades sociales, la corrupción entre otras que tanto daño ha hecho a los mexicanos y a la patria.

Objetivo/ Propósito 

El objetivo de los Sindicatos Unidos por la Transformación de México parte del compromiso con la sociedad en la búsqueda de generar el mayor impacto en la calidad de vida de los trabajadores y el cumplimiento de la demanda social. Abarcando temas de importancia como lo son: la igualdad, justicia y paz.