Somos la confederación más grande del país
Amairani
Por: Amairani
Una nueva etapa en el sindicalismo en México.
Viernes 8 de marzo de 2019

Fuerza, Justicia y libertad son tres palabras que ejemplifican lo que somos en conjunto; el trabajo que respalda años de responsabilidad social.

Existen temas que han y seguirán causando controversia acerca de las principales problemáticas del país; por lo tanto Sindicatos Unidos por la transformación de México cumplen con el deber al analizar y abordar estas problemáticas contribuyendo de manera directa y transparente por el bien de la ciudadanía.

El trabajo parte de la planeación para motivar y crecer en el gremio que este se desarrolla, apoyando a todo el territorio nacional. Por esta razón se considero necesaria la sinergia entre sindicatos con la intención de proponer de manera conjunta todos los aspectos importantes que se entrelazan en la sociedad, priorizando mejores oportunidades de trabajo para el sector obrero y todo lo que ello conlleve.

Ante esta agrupación, tenemos a la vista la oportunidad de refundar lo que son y serán los Sindicatos Unidos por la transformación de México enfrentando la injusticia, las desigualdades sociales, la corrupción entre otras que tanto daño ha hecho a los mexicanos y a la patria.

La productividad es un reto y para se han podido implementar y cumplir cada reto por el bienestar de nuestro México.

Sindicatos Unidos por la Transformación de México se pronuncia por el respeto y reivindicación de los derechos laborales, la apuesta por el diálogo para encontrar respuesta a la problemática que pone en riesgo la calidad de los servicios institucionales que se otorgan ha tenido favorables respuesta y aceptación por los integrantes que el Sindicato lo conforman.

El país exige resultados y es por esta razón que los programas impartidos representan a los que más lo necesitan logrando un sitio firme en el desarrollo del país y ha contribuido al fortalecimiento de valores permanentes del sindicalismo honrado, democrático y pleno de responsabilidad social.

Todos los afiliados al Sindicato dan motivación al esfuerzo cotidiano para avanzar y que externos puedan apoyar en los próximos proyectos. Somos la única confederación que parte de un plan de trabajo el cual enorgullece la pro actividad que va más allá de la responsabilidad social.